Siliconas bicomponentes de platino que curan prácticamente sin ninguna contracción. Los moldes fabricados con siliconas bicomponentes de Platino (curado por condensación) son fuertes, duraderos y libres de contracción. La calidad de estas siliconas es superior a las siliconas de estaño y se utilizan para fabricar moldes para reproducciones muy fieles.
Las siliconas bicomponentes con catalizador de estaño (curado por condensación) se utilizan para fabricar moldes elásticos que a la vez se usan para reproducir objetos en todo tipo de materiales como resinas, yesos y cementos.
Son adecuadas para fabricar moldes y reproducir formas escultóricas con materiales comestibles como por ejemplo: chocolate, mantequilla e incluso hielo. Los ingredientes de estas siliconas cumplen con la certificación FDA 21 CFR 177.2600.
Silicona que se utiliza para hacer un molde de la cara, de la cabeza entera o de otras partes del cuerpo. Reproduce perfectamente todos los detalles y permite hacer réplicas en diferentes materiales.
Con nuestra experiencia en la realización de moldes y tu colaboración, buscamos la mejor manera para crear un molde que tenga el menor trabajo posible a la hora de retocar la reproducción. En el caso de que el objetivo del molde sea una sola reproducción ofrecemos materiales para economizarlo.
Ofrecemos un servicio de reproducción con el procedimiento a la cera perdida o por moldeo a la tierra.
Cuando la escultura está hecha en metal, limpia y cepillada de impurezas producidas por el proceso de fundición, llega uno de los momentos más mágicos de proceso entre el artista-escultura y el técnico patinador. ¡El color!
A partir del molde podemos transformar los trabajos en resina (con compuestos de carga natural. Cáscara de avellana, nuez, almendra, concha de ostra, compuesto de café…)
A partir del molde podemos hacer una reproducción en hielo.
A partir del molde hacemos una reproducción en productos alimentarios: mantequilla, chocolate…