Idioma
 

Molde/Reproducción Escultura

Escultura monumental y pequeño formato

La Foneria artística Vulcano crea obras de gran formato para espacios públicos o privados.

El equipo Vulcano colabora con todo tipo de entidades y ofrece diversos estilos artísticos para proyectos de gran formato dando solución a la idea inicial. Asesoramos y coordinamos todo el proceso de fabricación de la obra escultórica hasta su inauguración. Incluyendo el transporte.

Realización de moldes con silicona de:

Adición

Siliconas bicomponentes de platino que curan prácticamente sin ninguna contracción. Los moldes fabricados con siliconas bicomponentes de Platino (curado por condensación) son fuertes, duraderos y libres de contracción. La calidad de estas siliconas es superior a las siliconas de estaño y se utilizan para fabricar moldes para reproducciones muy fieles.

Condensación

Las siliconas bicomponentes con catalizador de estaño (curado por condensación) se utilizan para fabricar moldes elásticos que a la vez se utilizan para reproducir objetos en todo tipo de materiales como resinas, yesos y cementos.

Uso alimentario

Son adecuadas para fabricar moldes y reproducir formas escultóricas con materiales comestibles como por ejemplo: chocolate, mantequilla e incluso hielo. Los ingredientes de estas siliconas cumplen con la certificación FDA 21 CFR 177.2600.

Para aplicar sobre la piel

y efectos especiales FX

Silicona que se utiliza para hacer un molde de la cara, de la cabeza entera o de otras partes del cuerpo. Reproduce perfectamente todos los detalles y permite hacer réplicas en diferentes materiales.

Con nuestra experiencia en la realización de moldes y tu colaboración, buscamos la mejor manera para crear un molde que tenga el menor trabajo posible a la hora de retocar la reproducción. En el caso de que el objetivo del molde sea una sola reproducción ofrecemos materiales para economizar.

En breve añadiremos imágenes para una mejor compresión.

Esculturas en fundición

Ofrecemos un servicio de reproducción con el procedimiento a la cera perdida o por moldeo a la tierra.

Cuando la escultura está echa en metal, limpia y cepillada de impurezas producidas por el proceso de fundición, llega uno de los momentos más mágicos de proceso entre el artista-escultura y el técnico patinador. ¡El color!

Esculturas echa de resina

A partir del molde podemos transformar los trabajos en resina (con compuestos de carga natural. Cáscara de avellana, nuez, almendra, concha de ostra, compuesto de café…)

Esculturas echa de materiales cerámicos

Esculturas hielo

A partir del molde podemos hacer una reproducción en hielo.

Esculturas de alimentación

A partir del molde hacemos una reproducción en productos alimentarios: mantequilla, chocolate…

Crea tu presupuesto:
Nombre*
Mail de contacto*
Medidas (cm)
Subir imagen (máximo 8 mb.):


Molde de silicona y fibra de vidrio:

Silicona adiciónSilicona condensaciónSilicona AlimentariaSilicona para molde cuerpo humano


Reproducción
Resina con carga de compuestos naturales:


Material

BronceHierroAluminio

Patina Bronce (referència de Catálogo de patinas):